Murcia Hygiene Control de plagas y Servicios de Hygiene en Murcia es una empresa especializada en servicios integrales de control de plagas, Desratizacion, desinsectacion, desinfeccion, tratamientos madera para exterior, tratamientos Biologicos, etc..

 

Contamos con muchisimos años de experiencia, trabajando para empresas y particulares. No se arrepentirá de nuesttro compromiso y servicio.

 

Puede contactar con nosotros cualquier hora del diá, para emergencias o demás. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarle.

 

Quedamos a su disposición para realizar una primera inspección gratuita, asesorar y formular un presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún compromiso por vuestra parte.

 

Como empresa especializada en servicios de higiene y control de plagas, cada día nos preocupamos de mejorar, estudiar nuevas técnicas de aplicación, servicios más prácticos y novedosos, y siempre bajo la supervisión de grandes profesionales en los diferentes ámbitos.

 
Nuestra experiencia, la minuciosidad en el servicio, el asesoramiento personalizado a empresas de diferentes sectores, la atención al detalle y el anticiparnos a sus necesidades hacen de Murcia Hygiene una empresa de confianza.